top of page

Weber Megaflex, Fusión De Titanes

Actualizado: 7 sept


Weber & Megaflex se potencian para brindarles al mercado de la impermeabilización una completa cartera de soluciones para obra y renovaciones.

De esta manera, no sólo aumenta su plataforma industrial, sino también sus equipos de trabajo, alcance logístico y cercanía con el cliente. Las membranas de Megaflex ampliarán el portfolio de Weber con nuevas propuestas de calidad ampliando el lineal de soluciones para la impermeabilización.

Dos marcas líderes que además de fortalecerse, se impulsan bajo el paraguas del grupo Saint Gobain, referente mundial de la construcción. Durante el evento de integración, no sólo fusionaron los equipos y los talentos, sino que también redoblaron su compromiso social entregando 16 bicicletas, de la mano de nuestros sus embajadores Braian Toledo (lanzamiento con jabalina) y Julián Jato (gimnasia artística), a las Fundaciones “Arriba los niños” y a “Fortalecimiento Familiar La Carolina 2”, ambas protagonistas de Huella Weber.


El grupo francés indicó que “esta adquisición está en línea con su estrategia de expandir su presencia en países emergentes y completar su cartera de productos en el negocio de morteros en la Argentina, donde Weber ya es el líder del mercado”.

En el país, Saint-Gobain tiene diez plantas en Tucumán, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, GBA y Capital, con líneas de producción que van desde los morteros Weber, hasta lana de vidrio Isover, yeso Tuyango y lijas de Abrasivos Argentinos. Emplean a 1.100 personas.

Saint-Gobain tuvo ventas por 39.100 millones de euros el año pasado, está presente en 67 países y tiene 170.000 empleados.




Solicita tu presupuesto sin cargo:


Vía: https://www.impermeabilizar.com.ar/presupuestos

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page