top of page

¿En Que Localidades Realizan Sus Trabajos?

Actualizado: 13 oct 2022

Nuestro Servicio Integral de Impermeabilizaciones, cuenta con un Gran Equipo Técnico

capacitado y entrenado, a lo largo de las principales localidades de Argentina.


Presentes en Localidades como Buenos Aires - Córdoba - Santa Fe - Entre Ríos



Brindamos un servicio optimo que integra soluciones de última generación en conjunto con una mano de obra certificada y avalada por C.I.M.A. Centro de Instaladores de Membranas Asfáltica, para cada segmento del tratamiento a realizar según las patologías propias de cada caso puntal a tratar. Y en cada cubierta o azotea ya sean cementicias, chapa zinc o tejas. Transitables, no transitables o preventivas bajo sistemas.


Nuestros técnicos cuentan con el apoyo constante de WEBER - MEGAFLEX, que nos respaldan en todas nuestras obras para llevarles tranquilidad a tu hogar brindándonos capacitaciones contantemente sobre toda la gama de productos que comercializa la firma.



En CIMA queremos estar cerca tuyo, llegar a donde nos necesites. El tipo de relación que solemos construir, no es una simple relación "Proveedor - Cliente". Va mas allá de eso.


Fomentamos las relaciones interpersonales y creemos que todos los comentarios y sugerencias merecen nuestra consideración. Apuntando a una relación próspera y duradera con nuestros clientes.



Mas allá de la gran calidad en la mano de obra y las prestaciones de los productos de altísima calidad, estamos comprometidos a atender a nuestros clientes a través de una relación estrecha, duradera, en la que ambas partes ganásemos (win-win).


Solicita tu presupuesto sin cargo. Vía: https://www.impermeabilizar.com.ar/presupuestos
El éxito del sistema impermeable no depende de productos mágicos, dependen del profesional técnico. CIMA
652 visualizaciones11 comentarios
bottom of page