¿En Que Localidades Realizan Sus Trabajos?

Actualizado: 13 oct 2021

Nuestro Servicio Integral de Impermeabilizaciones, cuenta con un Gran Equipo Técnico

capacitado y entrenado, a lo largo de las principales localidades de Argentina & Uruguay.



Presentes en localidades como Buenos Aires - Montevideo - Maldonado - Punta del Este - Mar del Plata - Córdoba - Villa Carlos Paz - La Pampa - Rosario - San Lorenzo - Santa Fe - Paraná.



Brindamos un servicio optimo que integra soluciones de última generación en conjunto con una mano de obra certificada y avalada por C.I.M.A. Centro de Instaladores de Membranas Asfáltica, para cada segmento del tratamiento a realizar según las patologías propias de cada caso puntal a tratar. Y en cada cubierta o azotea ya sean cementicias, chapa zinc o tejas. Transitables, no transitables o preventivas bajo sistemas.


Nuestros técnicos cuentan con el apoyo constante de WEBER - MEGAFLEX, que nos respaldan en todas nuestras obras para llevarles tranquilidad a tu hogar brindándonos capacitaciones contantemente sobre toda la gama de productos que comercializa la firma.



En CIMA queremos estar cerca tuyo, llegar a donde nos necesites. El tipo de relación que solemos construir, no es una simple relación "Proveedor - Cliente". Va mas allá de eso.



Fomentamos las relaciones interpersonales y creemos que todos los comentarios y sugerencias merecen nuestra consideración. Apuntando a una relación próspera y duradera con nuestros clientes.



Mas allá de la gran calidad en la mano de obra y las prestaciones de los productos de altísima calidad, estamos comprometidos a atender a nuestros clientes a través de una relación estrecha, duradera, en la que ambas partes ganásemos (win-win).



El éxito del sistema impermeable no depende solamente de productos mágicos, dependen fundamentalmente del profesional técnico. CIMA

¿Necesitas los Servicios de los Contratistas de techos Certificados por CIMA?

Envíanos un mensaje al número +54 9 11 6332-4173 y/o +598 97 004 003 a través de WhatsApp.

573 visualizaciones11 comentarios
Escríbenos por whatsapp.png