Biblioteca técnica CIMA 

  • CIMA

Se Realizó el 01º Encuentro de C.I.M.A.

Actualizado: 22 de oct de 2019

En el marco de nuestro programa de apoyo continuado a nuestros clientes y aliados comerciales el 09 de marzo se llevó a cabo con mucho éxito en la ciudad de Casilda el 01º Encuentro de Instaladores Profesionales de Membranas Asfálticas. Moriconi Pinturas, ubicada en Moreno 2160 de Casilda, estuvo a cargo de la organización. Donde participaron Pymes y Autónomos del Sector, en su mayoría instaladores reconocidos en sus localidades, por su trayectoria y experiencia, los visitantes mostraron su interés por capacitarse y conocer nuevas formas de instalación como así también las novedades en productos que ofrece el mercado. Algunos de los que participaron fueron, Estamos Pintando, El Chino (Sargento Cabral - Santa Fe), Membranas IBANCO (Capital Federal - Buenos Aires), Impermeabilizar (Paraná - Entre Ríos), Membranas Marcos Aguirre (Mar del Plata - Buenos Aires), los organizadores Moriconi Pinturas, como así también, hicieron su presencia instaladores autónomos de la zona y de diversas localidades.

En el marco de este encuentro se trataron temas como “Certificación de Instaladores Profesionales en Membrana Asfáltica”, “Desafíos y responsabilidades de las empresas de Instalación en Argentina” además el encuentro tuvo el agrado de convocar la participación especial, por su distinguida trayectoria en el rubro de impermeabilizaciones con membranas asfálticas preelaboradas a Esteban Carlos Sudrot, que nos brindó su enfoque, único hacia donde está evolucionando el mercado de los servicios y materiales.

El Grupo C.I.M.A. nació con el objetivo de representar los intereses de las personas que trabajan en la instalación de membranas asfálticas, uniéndose estratégicamente los representantes en el rubro de diferentes localidades y debatir hacia su interior las problemáticas del oficio, entre ellas, condiciones de trabajo, honorarios, capacitación, charlas, conseguir beneficios con proveedores, etc.

Todos los concurrentes obtuvieron un Kit por su participación que incluyó remeras, gorras de la marca y otras sorpresas más. Muchas gracias a todos los participantes y a la hermosa Ciudad de Casilda, que nos recibió con una gran calidez humana y su increíble gastronomía. Desde ya nos encontramos planificando los próximo eventos, que de seguro serán cada vez mejor.

“Evolución, Técnica & Seguridad en Sistemas de Impermeabilización”


61 vistas2 comentarios
© Copyright 2020 Impermeabilizar® | Marca Registrada
Argentina | Uruguay 
contacto@impermeabilizar.com.ar
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube