top of page

Impermeabilizar - Moriconi UTE en Casilda (Santa Fe)

Actualizado: 7 sept 2023

Seguimos fortaleciendo nuestros equipo de trabajos, para darte lo que mereces, con compromiso, seriedad y responsabilidad.

Bajo la creencia de qué para crecer, necesitamos de todos y así poderte brindar un servicio más completo, en impermeabilización, en todo el territorio Argentino. Llegando cada año a mas localidades en donde nos necesitan.


Estamos orgullosos de nuestros logros y trabajamos arduamente día a día para alcanzar nuestros objetivos basados en la mejora continua y en la búsqueda de la excelencia con capacitación constantes e innovación tecnológica.


Obra de Impermeabilización Transitable en la Terraza del Edificio Millenium III ubicado en la Ciudad de Casilda.

Localidad que se encuentra al sur de la Provincia de Santa Fe y a 56 km de la ciudad de Rosario.


Tratamiento Impermeable Bajo Sistema Asfáltico - Membrana Asfáltica Geotrans 4 MM Megaflex.






 


Terrazas Impecables todo el año


Las terrazas de edificios o de casas particulares suelen ser un punto de encuentro para la familia con jardines, solárium o espacios de diversión. Se terminan convirtiendo en un ambiente más y muchas veces el más solicitado. Estos lugares están expuestos a las inclemencias del clima y pueden deteriorarse rápidamente por lo que, para mantenerlos, requieren de un tratamiento especial a partir de la aplicación de un producto pensado para que podamos tener reuniones, asados o bien decorar con macetas sin pensar en las tener filtraciones y sin perjudicar a los propietarios del ultimo piso.



Nuestro servicio de impermeabilización para terrazas cuenta con un excelente producto que además de prevenir las filtraciones y goteras es transitable, Membrana Asfáltica Geotrans de Megaflex , una membrana pensada especialmente para este uso con gran resistencia al impacto y al tránsito peatonal.


Este mismo producto fue el elegido para solucionar definitivamente las goteras y filtraciones que estaba sufriendo la terraza del edificio. El trabajo de impermeabilización llevado a cabo comenzó con las tareas propias de limpieza, remoción de materiales vencidos y de un hidrolavado de toda la superficie a tratar.



Se procedió con imprimación de la superficie con Pintura Asfáltica. Luego del secado del mismo, se dio comienzo con la instalación de los rollos de membrana asfáltica geotextil.


Una vez finalizada la colocación de los rollos se acrilizo el geotextil de la membrana con tres manos cruzadas de Pintura Geotrans de Megaflex en color "Blanco". Para así finalizar el tratamiento completo como lo indica la norma de colocación (IRAM 12.627).


Una vez finalizado todo el trabajo de impermeabilización, se procedió a la limpieza final de obra, quedando todo perfectamente ordenado y limpio.


Desde Impermeabilizar - Moriconi UTE queremos agradecer a nuestros queridos clientes por la enorme confianza y permitirnos desarrollar todas nuestras tareas en tiempo y forma. Muchas Gracias.

ATTE.

El éxito del sistema impermeable no depende de productos mágicos, dependen del profesional técnico. CIMA

Protege vos también tu terraza, disfrútala y compartila con todos tus seres queridos todo el año sin preocuparte.


Solicita tu presupuesto sin cargo:


98 visualizaciones1 comentario
bottom of page