top of page

Impermeabilización en Paraná (Entre Ríos) Escuela Santa Lucía

Actualizado: 7 sept 2023

Buenos días estimados clientes y amigos, les dejamos una de la ultimas impermeabilizaciones llevada a cabo con membrana asfáltica aluminizada, sobre un techo de losa a dos aguas en la Escuela Privada Santa Lucía.











Muchas gracias al Padre Daniel, por la confianza de siempre. Y al estudio de Arquitectura Alva - Langui por tenernos siempre presentes en sus obras de impermeabilización. Muy agradecidos con todos ustedes, por permitirnos una vez más estar a la altura de las circunstancias y resolver las patologías de filtraciones y goteras provenientes de las lluvias y/o tormentas.










Vamos a aprovechar este post para contarles un poco más de como llevamos adelante nuestros proceso de impermeabilización. Comenzaremos con una serie de preguntas que nos llegan a nuestro blog.











¿Qué es la Imprimación Asfáltica?

Es una pintura asfáltica que se aplica sobre el sustrato para luego adherir las membranas a ella. Pueden ser del tipo emulsión (base acuosa) ó solución (base solvente). Estás últimas son las más convenientes porque penetran más en la superficie, otorgan una mejor adherencia y además porque tienen secado rápido ahorrando tiempo y por ende mano de obra.











¿Cómo se coloca una Membrana Asfáltica Aluminizada?

Se debe dirigir la llama directamente sobre la cara inferior de la membrana, derritiendo el polietileno y presionando, enseguida, para adherirla a la base. Se deben considerar los solapes con un mínimos de 10 cm, los cuales se soldarán también con termofusión tanto transversal como longitudinalmente con un soplete y/o antorcha.













Solicita tu presupuesto sin cargo:


273 visualizaciones1 comentario
bottom of page