top of page

Impermeabilización en el Hotel Río Grande (Santa Fe)

Actualizado: 12 oct 2022

Se llevo a cabo la impermeabilización de una de las terrazas del Hotel Río Grande con los especialistas de la Empresa Impermeabilizar; de aproximadamente 350 m2 en donde se dividieron las tareas por etapas. Comenzando con un Hidrolavado de toda la superficie en combinación de limpiadores químicas con Nanotecnología, que les permitieron remover la suciedad a un nivel superior y en tiempos reducidos. Para luego continuar con el tratamiento de impermeabilización.


Siempre basándose en las normas IRAM 12.627 de instalación de membranas asfálticas transitables. Imprimación, con pintura asfáltica de toda la superficie. Instalación de los rollos pegados al 100% con sopletes profesionales.


Exudado de todos los paños intervinientes. Y acrilización de la pelusa del rollo de la membrana asfáltica geotextil, en una primera etapa de color blanco a 4 manos cruzada.


Y en una segunda etapa, acrilización de senderos técnicos, que explicaremos en un nuevo post mas adelante.


Solicita tu presupuesto sin cargo. Vía: https://www.impermeabilizar.com.ar/presupuestos El éxito del sistema impermeable no depende de productos mágicos, dependen del profesional técnico. CIMA


116 visualizaciones0 comentarios
Escríbenos por whatsapp.png
bottom of page