Biblioteca técnica CIMA 

  • CIMA

¿Es Importante la Mano de Obra en la Colocación de Membranas?

Si, es muy importante que a la hora de elegir el colocador del producto, este cumpla con las condiciones de experiencia y nos otorgue una garantía real sobre la colocación.

Es importante saber que para la colocación de membranas asfálticas existe la Norma de aplicación correspondiente, Norma IRAM 12.627, se recomienda seguir con los lineamiento básicos a la hora de la colocación del producto.


El Registro de Contratistas de techos certificados por CIMA es parte de un proyecto que tiene como objetivo eliminar las prácticas deshonestas a la hora de llevar adelante una impermeabilización. Se trata de certificar contratistas y mantenerlos actualizados con la idea que puedan ofrecer un mejor servicio al consumidor con capacitación continuas Teórica / Practica.


Una de las cosas que un consumidor debe revisar antes de hacer negocio con un contratista es que éste tenga un certificado que lo acredite a instalar el sistema de impermeabilización de techo o el producto que le ofrece. De esta forma el consumidor se asegura de estar haciendo negocios con una persona que verdaderamente esté preparada para instalar el producto que le ofrece.


En esta página usted encontrara detalles de cada uno de los sistemas de impermeabilización de techo que tenemos disponibles y la manera correcta de cómo se deben aplicar. Es importante que usted como consumidor conozca esa información para que pueda contractarla con la información que le ofrece el contratista. Vea la ficha técnica del sistema siempre.


Ofrecemos entrenamiento de impermeabilización de techos y afines. Orientados a lo más importante de un sistemas de impermeabilización, los trabajos de preparación de superficie. No te conviertas en uno más. Marca tu diferencia ofreciéndole a tus clientes sistemas más duradero.


El Contratista de Impermeabilización Inteligente, es aquel que no permite que lo usen para fomentar los beneficios de los Productos Impermeabilizante, sin primero obtener un Beneficio para su emprendimiento. Muchas Empresas pretenden utilizar a los contratistas para convertirlos en vendedores de membranas asfálticas o vendedores de baldes de membrana liquidas sin importarle el esfuerzo que éstos tienen que hacer para conseguir sus clientes para sus emprendimientos.

Esto no es tan difícil de identificar. ¿Cuántas veces tu Proveedor te ha llamado para invitarte a un seminario relacionado a las cosas que tienes que hacer para fomentar tu negocio? ¿Cómo conseguir clientes? ¿Cómo preparar tu presupuesto? ¿Cómo preparar una propuesta interesante para tus clientes?

Para tener éxito en estos tiempo no puedes "Patrocinar Mentiras". No hay productos mágicos. Lo que tienes que hacer son trabajos de manera responsable que se enfoquen en hacer un trabajo de preparación de superficie de manera profesional antes de aplicar sus productos. Aplicar los sistemas o productos tal y como dice la ficha técnica. No hay nada mágico en eso.

El éxito del sistema impermeable no depende de productos mágicos, dependen del profesional técnico. CIMA

¿Necesitas los Servicios de los Contratistas de techos Certificados por CIMA?

Envíanos un mensaje al número +54 9 11 6332-4173 a través de WhatsApp

© Copyright 2020 Impermeabilizar® | Marca Registrada
Argentina | Uruguay 
contacto@impermeabilizar.com.ar
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube