¿Cuál Es El Secreto Para Que Una Impermeabilización Funcione?

Actualizado: 28 oct 2019

Es muy simple si queres hacer un trabajo efectivo y duradero, hay que enfocarse en los trabajos de preparación de superficie. No hay productos mágicos.

Remoción de membranas vencidas

Todos necesitan aplicarse en una superficie debidamente preparada. Y eso no lo sabe hacer todo el mundo. O por lo menos no quieren.

Dpto. Albañilería

Ya que es mucho más fácil para el contratista pegar solo una membrana asfáltica o una membrana liquida y listo.


Cobran por el trabajo realizado sin importarles demasiado el resultado. Convengamos que para realizar adecuaciones de superficies se necesita más personal y capacitado en el rubro de la albañilería, máquinas, herramientas y no solo una garrafa con un soplete en el caso de la membrana y un rodillo en el caso de aplicar membrana líquida.


Dpto. Dirección de Obra

Pero también los clientes han aportado

para que esto suceda. Por ejemplo la

clásica pregunta, que un 80% les pregunta a un contratista de techos, ¿Cuánto sale el M2 de colocación de membrana? ¡Es para tener una idea! ¡Es para comparar con otro presupuesto!


Lo importante es explicarle a tu cliente que tú prepararas la superficie antes de aplicar un producto de Impermeabilización


Prueba Hidraulica

que incluye una prueba hidráulica para demostrarle que tu trabajo de Impermeabilización cumple su función.


Las filtraciones y los empozamientos se eliminan con los trabajos de preparación de superficie, no con los selladores. Aprenderás a ganarte la confianza de tu