Biblioteca técnica CIMA 

¿Como Impermeabilizar Ladrillos?

Línea Hidro Repelente & Línea Renueva, La Excelencia Para Impemeabilizaciones Verticales. Lograremos que tus frentes duren más estéticos por más tiempo.

HIDRO REPELENTE

En Impermeabilizar, contamos con dos productos revolucionarios en el mercado uno es el Hidro Repelente impermeabilizante de ladrillos y el otro Renueva, un producto de limpieza extrema, que junto a la Hidrolavadora limpiaremos tus frentes, tejas , pisos y ladrillos.

La línea Hidro Repelente, Ladrillos es el producto líder para la protección integral de todos los materiales de construcción porosos. Ayuda a afrontar el deterioro causado por la contaminación atmosférica, penetración de líquidos. Una superficie tratada con Hidro Repelente, se beneficiará de una mayor vida útil y será más fácil de mantener.


RENOVADORES Y LIMPIADORES

El Renueva es un producto limpiador y renovador, totalmente ecológico y amigable con el medio ambiente, base de origen vegetal, biodegradable, no genera contaminación ambiental, de fácil manipulación para el usuario. No es un producto corrosivo ni irritable.

Renueva ladrillos macizos, cerámicos, hormigón, ladrillo visto, decorativo, estilo rustico, refractarios. También superficies revocadas.

Solicita tu presupuesto sin cargo.

Vía: https://www.impermeabilizar.com.ar/presupuestos

© Copyright 2020 Impermeabilizar® | Marca Registrada
Argentina | Uruguay 
contacto@impermeabilizar.com.ar
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube