¿Como Contratar a un Contratista de Techos Éxitosamente?
Actualizado: 7 sept
Un buen anuncio no es una prueba de que un contratista haga un trabajo de calidad. Averígüelo por su cuenta. Consulte con amigos, vecinos o colegas de trabajo que hayan hecho trabajos de mejoras en sus casas y verifique la reputación de un contratista leyendo las calificaciones publicadas en sitios web confiables. Los presupuestos con la oferta más baja tal vez no sea la mejor opción. También es importarte que sepa cuáles son los indicios de una estafa.

Una Foto bonita de un trabajo, no significa que la impermeabilización de tus techos ha sido efectivo, que será duradero ni mucho menos que se haya llevado a cabo bajos normas de calidad. No te dejes engañar. Ésto no es un criterio para tomar una decisión inteligente. Muchas veces estas fotos son tomadas de otros sitios para ser usadas como propias y podríamos poner varias cuentas de Facebook o Instagram.

La mayoría de las estafas en una impermeabilización radican en los siguientes puntos que usted debe conocer para poder identificarlos:
Colocación Improvisada y Rápida, Lo Que Debería Ser Un Trabajo De Un Mes, Dura Una Semana. Es Para Dudar ¿No?

1. Garantías de por vida, sin recubrimientos, sin mantenimientos, re direccionadas a la garantía del producto, que resisten empozamientos, etc., son todas falsas.
Pida una copia de la Ficha Técnica de los productos que se utilizaran, antes de hacer una contratación.
Y tenga en cuenta que no hay garantía escrita sin mantenimiento.
2. Mirando una foto usted nunca se enterará si el contratista aplicó las cantidades que son requeridas por la ficha técnica. Esta es la estafa más común en las membranas líquidas. Muchas veces se aplican 2 manos de producto en una superficie que requiere por lo menos 4 manos. Esta es una de las razones por la cual muchas membranas líquidas no funciona o lo hacen por 6 meses.
Teniendo que volver a impermeabilizar nuevamente nuestro techo.
Forma Correcta De Instalación de Membrana Asfáltica Sobre Cubierta De Chapa

3. Otras estafa que jamás usted podrá notar en una foto: (1) No preparan la superficie (2) no se hace una remoción del material existente, (3) no se nivelan empozamientos, (4) no hacen pruebas hidráulicas, (5) aplican inventos que no están patentizados ni tiene aprobaciones para usarse como impermeabilizantes de techos, (6) Le cambian los productos por unos más baratos, etc.
La manera más inteligente de hacer negocios con un contratista en impermeabilización, es hacerlo con la nomina autorizada de CIMA profesionales certificados en calidad con una amplia trayectoria en el mercado nacional en la correcta instalación de sistemas impermeables.
El éxito del sistema impermeable no depende de productos mágicos, dependen del profesional técnico. CIMA
Solicita tu presupuesto sin cargo:
Vía: https://www.impermeabilizar.com.ar/presupuestos