top of page

Servicio Especializado para Country & Club de Campo

Actualizado: 10 abr 2023

Servicio Especializado de Alta Performance para Country & Club de Campo en Impermeabilizaciones de Techos Cementicios y/o Chapa Zinc


En nuestra especialidad no existen dos patologías iguales como tampoco tratamientos genéricas que solucionen todos los casos mágicamente de lo que se desprende que solamente existen intervenciones eficientes cuando se las encara con un "Traje a Medida" confeccionado bajo el concepto aristotélico de que "el todo es más que la suma de las partes" diseñando una solución integral en cada parte interviniente y con una solución adaptada a cada necesidad.



A lo largo de nuestra experiencia en el rubro en impermeabilizaciones, hemos visto como se repiten casos de mala praxis, en la aplicación de membranas asfálticas y/o productos alternativos, como membranas liquidas, membranas en pasta, etc. Para solucionar goteras y/o filtraciones y/o humedades de los techos provenientes de lluvias y tormentas, que cada vez son mas fuertes, mas intensas y mas violentas.



En ese momento es cuando empieza la gran odisea de buscar solucionar el problema. Sin tener demasiada información al respecto. Surgen varias preguntas, pero algunas destacan mas que otras. Como por ejemplo:


¿Cuál es el mejor producto para impermeabilizar el techo?

¿Qué profesional es el idóneo para esta tarea?

¿Qué riesgos corro, al contratar a alguien sin referencias?

¿Qué marca de producto es la correcta para mi problema?



Con frecuencia recurren a nuestros servicios especializados luego de muchas dudas, largas postergaciones y algunos intentos fallidos, constatando finalmente cuántos años de investigación (prueba y error), seguimientos, entrenamiento, empecinamiento y especialización respaldan no sólo nuestra precisión para diagnosticar cada patología (sin cuya precisión resultaría temerario e irresponsable definir cómo asegurar sistemas de impermeabilización definitivas), sino también el invalorable capital humano que con docencia y tesón a lo largo de décadas supimos formar y mentalizar para poder responder técnicamente con eficientes “soluciones a medida" a las múltiples, dificultosas y a veces sorprendentes y graves patologías con que nos desafían. Quienes nos recomiendan pudieron constatar experiencialmente que con nuestros servicios en impermeabilizaciones integrales siempre se han asegurado un buen negocio porque la economía está en la eficiencia y durabilidad de nuestros resultados, evitando asimismo los agravamientos de cualquier patología con el agregado de indeseables, imprevisibles, inmensurables y siempre costosos daños colaterales.



Otro caso muy recurrente se da cuando se pretende solucionar un problema que requiere conocimiento profundo en la materia y se contrata gente inexperta o con poco conocimiento (albañiles y/o desempleados que dicen animarse) . Este tipo de trabajos no tienen a durar en el tiempo o si lo hacen , es por periodos muy cortos.



Nuestra filosofía de trabajo, es poder llevar a cabo una intervención de impermeabilización exitosa en donde se cuiden de forma irrenunciable la calidad del trabajo entregado materiales de primera calidad en compañía de una mano de obra entrenada, capacitada, con el herramental que se requiere, con el seguro correspondiente, antes, durante y posteriormente a nuestra intervención en nuestra tarea de "Impermeabilizar Su Propiedad"




Cuando contratas a IMPERMEABILIZAR contratas a un grupo de personas responsable y comprometidos con la profesión, no solo en los puntos técnicos sino también humanos. Y que cuidaremos de todos los detalles que surjan durante nuestra estadía en su propiedad.



El éxito del sistema impermeable no depende de productos mágicos, dependen del profesional técnico. CIMA

Solicita tu presupuesto sin cargo vía: www.impermeabilizar.com.ar/presupuestos

907 visualizaciones6 comentarios
bottom of page