Accediste a una Sección Secreta

     Estas en una Sección Secreta, solo es para personas que van más allá de lo que ven y son mas curiosas. Si estas buscando dar con las personas indicadas a la hora de invertir y poner tu capital en alguna empresa de impermeabilización, que les genere confianza para poder cuidar tu inversión. Estas en el lugar correcto.

Para no ser repetitivos y cansar a el publico diario,  diseñamos esta sección que habla un poco mas sobre nosotros, para los mas curiosos y audaces clientes, que buscan a los mejores a la hora de contratar un servicio de altísimo valor agregado estaremos subiendo vídeos, fotos exclusivas y demas contenidos. 

NUESTROS SERVICIOS

Sabemos que la Realidad de todo Sistema de Impermeabilización  es que este sea duradero en el tiempo, es decir "NO VALE" hacer un trabajo de impermeabilización pensando en el presente, sino que hay que hacerlo pensando en el futuro, y pensando que si hoy hacemos un buen trabajo, mañana tendremos grandes resultados, y si hacemos un trabajo simple, pensando en el presupuesto, en gastar lo menos posible y simplemente en arreglar los posibles desperfectos, mañana quizás tengamos que volver a hacerlo, y lo que en un principio resulta barato, al final puede ser mucho más costoso.

Ofrecemos un presupuesto técnico por escrito en donde se describe la metodología adecuada a aplicar en cada caso en particular. Diseñando un traje a medida para cada techo en particular.

 

Confíe en nuestra profesionalidad y descubra la calidad de nuestros servicios y productos.

Cuando se juntan compromiso, dedicación y responsabilidad por nuestro trabajo. 

 

 

 

 

El Problema Más Complejo Exige La

 

Solución Más Eficaz E Innovadora

TÉCNICOS APLICADORES CERTIFICADOS 

En IMPERMEABILIZAR somos técnicos certificados  para la correcta instalación de membranas asfálticas según las norma IRAM 12.627, prácticas recomendadas para la correcta instalación de Membranas Asfálticas. Los aplicadores cuentan con una amplia experiencia en su oficio y son egresados de talleres y seminarios dictados por Megaflex. 

Operando conscientemente, respondemos ante los hechos con seriedad y cumpliendo con las obligaciones contraídas con nuestros clientes. Nuestro equipo lleva a cabo sus operaciones con total integridad y respeto, reflejando la importancia que tienen los mismos para esta organización. Creemos en el valor de la perseverancia. Es por ello que nos compromete a mejorar día a día demostrando nuestra capacidad y deseo de vencer los obstáculos y dificultades.

Certificación Programa Megaflex Capacita 2014
Certificación Programa Megaflex Capacita 2017
© Copyright 2019 Impermeabilizar® | Marca Registrada
Argentina | Uruguay 
contacto@impermeabilizar.com.ar
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram