C.I.M.A.

¿Que es C.I.M.A.? 

  C.I.M.A. - Centro de Instaladores de Membranas Asfáltica ; Es una marca registrada ® que recluta contratistas de techos, emprendedores y/o instaladores, los entrena con relación a las prácticas honestas que tienen que cumplir cuando realizan un trabajo a través de nuestras regulaciones y los pone a la disposición del consumidor final . Además C.I.M.A. registra los sistemas o productos que ofrecen las Fabricas de Productos Impermeabilizantes y los filtra de productos fraudulentos que se puedan usar como estafas o engaños involuntarios, en la práctica que lleva a cabo el contratista en la casa del consumidor final.

 

C.I.M.A es parte de un proyecto que tiene como objetivo eliminar las prácticas deshonestas a la hora de llevar adelante una impermeabilización. Se trata de certificar contratistas y mantenerlos actualizados con la idea que puedan ofrecer un mejor servicio al consumidor final con capacitación y formación profesional. 

Cada contratista y/o aplicador cuenta con un carnet matriculado intransferible y único que certifica el ingreso a la Red de Instaladores C.I.M.A. y que cumple con rigurosidad nuestras regulaciones profesionales. Que se actualiza todos los años. Garantizando de esta manera un servicio totalmente profesional y seguro para todos nuestros clientes. Sobre todo que no es una decisión sencilla dejar entrar a un completo desconocidos en nuestros hogares. Es por eso que cada contratista debe presentar su carnet que confirma oficialmente su pertenencia a la Red de Instaladores C.I.M.A. Nosotros somos la manera más inteligente de cuidar tu economía con un contratista de techos capacitado .

© Copyright 2020 Impermeabilizar® | Marca Registrada
Argentina | Uruguay 
contacto@impermeabilizar.com.ar
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube